18 Aug

Paella tierra y mar

¿Qué hay más típico que una paella para compartir con amigos en un día de relax? Hoy te proponemos una receta única, fácil y muy pero que muy rica: paella con productos del mar y de la tierra, para acertar con todo el mundo.

Paella tierra mar - Robochef

Ingredientes para 6 personas

400 gr de Arroz

200 gr de gambas

Una pechuga de pollo

1 pimiento verde, medio pimiento rojo, media cebolla, un tomate

Agua

Sal

Aceite de oliva

Elaboración de la receta

Lo primero que debes hacer es picar toda la verdura. En la Robochef programa Freir / Sofreir durante 10 minutos y añade un dedo de aceite de oliva con la tapa abierta. Cuando el aceite esté caliente, añádele primero las verduras y, cuando empiecen a dorarse, también la pechuga de pollo hecha tacos y las gambas. Cuando esté todo dorado, añade el arroz para que coja también el jugo de este sofrito y añade agua o caldo (a elegir entre pollo o pescado según el gusto) hasta cubrir la marca de 1,3 litros de la cubeta. Ese es el momento en el que tendrás que incluir el colorante para dar el color amarillo al arroz.

Cerrar la tapa y programar con el programa Vapor durante 11 minutos a temperatura 98º. Una vez pase ese tiempo y haya concluido el programa, abre la tapa y tapa la cubeta con un trapo para que repose el arroz y tendrás una paella única y deliciosa.

 

 

Quizás también te interese:  Cestitos de tortilla
Blog Oficial de Robochef
El primer Robot de Cocina que funciona mediante inducción.