Comprar Robochef

Información Importante, lea hasta el final

Sí después de observar los cientos de vídeos y recetas que mostramos en el blog oficial de Robochef 2.0 quieres recibir más información sobre este maravilloso robot de cocina puedes hacerlo desde el enlace oficial para información comercial y venta del producto: www.robochef.eu

Disponemos de plataforma logística en Europa y también en América Latina desde la que distribuimos Robochef 2.0 a todos los paises del mundo. En agosto de 2014 realizamos una importante ampliación de las infraestructuras ubicadas en Madrid para poder dar mejor servicio a nuestros clientes.

almacenes-robochef-2014

Robochef se comercializa a nivel internacional con importante éxito desde hace más de 6 años y continuará comercializandose también durante los próximos años 2015 y 2016. La fiabilidad y características de este robot de cocina lo hacen único y por eso a día de hoy continúa destacando por ser el más versatil.

Robochef continúa fabricandose y comercializandose, no existiendo ninguna versión o modelo más completo o más moderno. Desconfíe de páginas web y falsos distribuidores que le indican que este producto ya no se vende y le ofrecen otro modelo supuestamente más avanzado. Robochef es único, rechace imitaciones y productos de baja calidad.

Si tiene dudas sobre si el producto que le ofrecen es auténtico o simplemente quiere comprobar si el vendedor que le ha contactado es un distribuidor autorizado de Robochef, contacte con nuestro equipo en el teléfono 910149766 (Robochef Europe). De este modo podrá asegurarse previamente si el distribuidor está autorizado por la marca, no tener posteriores problemas de garantías o recibir un producto que nada tiene que ver con Robochef. Por desgracia este tipo de fraudes en internet están a la orden del día. Consultenos antes de realizar su compra y le proporcionaremos las referencias necesarias.

Si usted desea recibir más información sobre Robochef 2.0 puede contactarnos ahora sin compromiso. Tan solo deberá de tener en cuenta que Robochef funciona con 220v y por lo tanto si en su país existe otra intensidad eléctrica diferente deberá de contar con un transformador que convierta dicha intensidad a la que trae Robochef de fábrica (220v).

Le ofrecemos el primer y más avanzado robot de cocina que funciona mediante inducción (Economía y rapidez) y podrá disfrutarlo en muy pocos días en su cocina desde que realice el pedido.

Más información: www.robochef.eu

Comprar Robochef online: www.robochef2.com

Otros enlaces:

Página oficial Robochef España www.robochef2.com

Página oficial Robochef Paraguay www.robochefparaguay.com

Para información general sobre el producto www.robochef.eu

Página corporativa Robochef Europa www.robochefeurope.com