08 Jan

Consejos simples de mejora en tu cocina

cocina - Robochef - Robot de cocinaA medida que avanzamos día tras día después de superar el año 2012 surge en muchas personas una idea interesante a considerar sobre su cocina. Podría estar ideando una remodelación o simplemente algunos pequeños cambios. Si bien esto no puede estar en su lista de buenas intenciones para el nuevo año, es una buena idea pensar, simplemente porque es exactamente el tipo de tarea que a menudo se queda olvidada en un par de meses, hasta que ha pasado un año! En términos generales, remodelación de la cocina puede ser difícil y caro, que es una razón por la que a menudo se deja sin hacer. Sin embargo, si usted desea hacer un poco de de este año, aquí están algunas sugerencias para algunas soluciones rápidas y actualizaciones fáciles.

instalar iluminación adicional Esto puede ser de mantenimiento relativamente alta, dependiendo por supuesto de sus objetivos específicos, pero las ventajas de la iluminación adicional en una cocina son difíciles de exagerar. Para empezar, las opciones adicionales de iluminación le permiten ajustar el estado de ánimo y el brillo de su cocina, que puede ser grande si usted es entretener a amigos o invitados. Además, la luz adicional puede ser muy beneficioso para cocinar o preparar comidas. Considere comenzar con luces LED de debajo de los gabinetes, y iluminación add en consecuencia, si lo desea. Herramientas de visualización & Family Si quieres que tu cocina para tener una idea más única y la atmósfera – o incluso a parecerse a un popular restaurante – considerar la compra de un estante o dos para mostrar las herramientas de cocina y electrodomésticos. Tener cuchillos, cucharas, etc colgando en la pared detrás de la estufa, por ejemplo, es a la vez conveniente y visualmente interesante. Este es un cambio fácil de hacer, ya que simplemente consiste en la instalación de un único bastidor que puede contener múltiples herramientas y electrodomésticos.

Encuentra Barstools Si su cocina tiene un espacio en el mostrador, hacer uso de ella mediante la incorporación de unos pocos que buscan taburetes cómodos y agradables. La gente está utilizando sus cocinas con mayor frecuencia para entretener a la gente, y esto es por supuesto más fácil de hacer si no hay espacio para la gente a congregarse. Traer taburetes atractivos es una manera rápida y fácil de convertir su espacio en la cocina de una habitación puramente funcional en un acogedor, y puede transformar la forma de usar el espacio.

Añade un toque personal Por último, si usted está preocupado por el aspecto y la sensación de su cocina, siempre se puede considerar un toque personal o dos. Muy a menudo, las cocinas aparecer como el menos agradable o habitaciones personales en una casa. Sin embargo, esto es fácil de solucionar. Si se trata de recoger algunas plantas bonitas de Marks & Spencer  y colocarlos en los mostradores, colgando algunas fotos aquí y allá, o incluso poniendo un sistema de sonido en la cocina, hay un montón de maneras fáciles de hacer que la habitación parezca un poco más personal. Estas ideas también pueden hacer el espacio más acogedor para los amigos e invitados.

Blog Oficial de Robochef
El primer Robot de Cocina que funciona mediante inducción.