04 Dec

Filetes de pollo en salsa de soja

INGREDIENTES:

– 4 filetes pechuga de pollo
– 1 cucharadita ajo liofilizado
– 1 cucharada zumo de limón
– 1 cucharada salsa de soja
– 1 cucharada salsa barbacoa
– 1 pizca de sal

ELABORACIÓN:

Colocar el accesorio de asar en la cubeta y poner encima los filetes de pollo sazonados, condimentar con el ajo, el zumo de limón, la salsa de soja y la salsa barbacoa. Cerrar la tapa y activar Menú Horno, 7 minutos a 169º.

Colocar la carne en los platos, quitar el accesorio de asar de la cubeta y regar los filetes con el jugo que ha soltado.

[youtube]86ePJ1FWdgg]

 

 

Quizás también te interese:  Postre de manzana y pera

2 thoughts on “Filetes de pollo en salsa de soja

  1. Hola! perdonad mi ignorancia, pero tengo la siguiente duda con el accesorio de asar: no queda seca la comida ? en un horno tradicional cuando un asado tiene su jugo, lo utilizas para ir echandolo sobre lo que vas asando. No hace falta esto?
    otra duda que tengo: supongamos que hago el asado, y la salsa que suelte queda en el fondo de la cubeta. Si resulta que no puedo usar ninguna cosa en la cubeta salvo la paleta de plástico que trae la máquina, como saco el accesorio de asar para poder sacar la salsa?. A lo mejor os parecen bobadas, pero es que yo me he comprado la robochef por que no se cocinar, y claro, cosas como estas, me hacen volverme loca…(como lo de voltear la tortilla…)
    gracias por vuestra ayuda.

    • Tú haz todas las preguntas que necesites y no te preocupes de nada, que para eso estamos.

      El asado queda seco si programas más tiempo y temperatura del que necesita, pero si le programas lo que toca sale bien. Si quieres, luego puedes regar la carne con el jugo que haya soltado y si lo quieres rebajar, puedes echar antes de colocar el accesorio en la cubeta, un poco de agua para que se mezcle con los jugos y resulte más ligero. Si miras el vídeo de “Filetes de pollo en salsa de soja” podrás ver como ha quedado el jugo debajo del accesorio.

      Para sacar el accesorio lo que tienes que hacer es apartarlo un poco de la pared de la cubeta con la ayuda de la espátula, para dejar hueco y poderlo agarrar para sacarlo, con cuidado de no quemarte y con la protección de una manopla o un paño. Sirves entonces el asado en el plato y vuelcas el juego o el caldo sobre él.

Comments are closed.

Blog Oficial de Robochef
El primer Robot de Cocina que funciona mediante inducción.