03 Nov

CONCURSO: DESAFÍO ROBOCHEF

ROBOCHEF 2.0 es el nuevo robot de cocina pensado para acondicionarse a tu estilo de vida y cumplir con las necesidades del cocinero más exigente.

Para demostrarte que puede estar a la altura de cualquier circunstancia en la cocina, te proponemos que participes en el primer concurso para bloggers organizado por Robochef Europe.

En que consiste el concurso:

Fundamentalmente como blogger experta/o en cocina y gastronomía, habrás de lanzar un reto a ROBOCHEF. ¿Qué receta te gustaría que cocinemos con el robot de cocina ROBOCHEF? Así de simple, eliges tu receta favorita o aquella que más te gusta preparar y los cocineros de ROBOCHEF 2.0 aceptarán el desafío de preparar dicha receta con este versátil robot de cocina.

Como participar:

Para participar en el desafío ROBOCHEF, simplemente has de elegir tu receta y seguir los siguientes pasos:

1- Publicar un post en tu blog con la receta elegida (Incluidos los ingredientes y el modo de preparación que tu sigues).

2- En el titulo del post has de seguir la siguiente estructura: Receta desafío ROBOCHEF, nombre de la receta. (Ej: Receta desafío ROBOCHEF, arroz meloso con calamares).

3- Al final del post, has de incluir unas breves líneas explicando que esta receta la presentas al concurso “Desafío ROBOCHEF” e incluir el enlace www.robochef.eu  para que aquellas personas que no conozcan este robot de cocina, puedan saber más sobre él.

4- Finalmente has de enviarnos el enlace a tu receta a la dirección de email info@robochef.eu indicando en el asunto “Desafío ROBOCHEF”.

La fecha límite de inscripción es el 10 de noviembre de 2011. Tras esa fecha no se admitirán nuevos participantes. Te agradeceríamos que no lo demorases hasta el último momento.

Donde aparecerá tu receta y el enlace a tu blog:

Las recetas de cocina admitidas al concurso serán publicadas en los siguientes medios incluyendo el enlace a tu blog:

-Portal gastronómico www.recetasnet.net, página en facebook y su perfil de twitter.

-Blog oficial de ROBOCHEF www.hoycocinael.com , página en facebook y twitter.

-Canal youtube oficial de ROBOCHEF, una vez que tu receta sea realizada por nuestro equipo y creado el vídeo www.youtube.com/hoycocina.

-El espacio en facebook destinado a este concurso y donde se realizarán las votaciones.

-El libro de recetas para ROBOCHEF “Desafío ROBOCHEF” que se creará con las recetas admitidas a concurso.

En todos estos medios publicaremos la receta que inscribas al concurso y también el enlace a tu blog como autor/a de la receta original.

Quien será el ganador:

Todas las recetas serán expuestas en Facebook, dentro de la página oficial de ROBOCHEF. Allí podrán ser votadas por los seguidores y visitantes de la web. Los ganadores del concurso resultarán de aquellas 10 recetas más votadas y valoradas, siendo el primer clasificado el que más votos obtenga y los siguientes clasificados los que le sigan en número de votos.

El inicio de las votaciones y la dirección web será comunicada a todos los participantes vía e-mail, así como los resultados finales del concurso que se fallará a las 0:00 horas del 15 de diciembre de 2011.

Premios y regalos:

Aquellos bloggers que participen en el concurso “Desafío ROBOCHEF” podrán optar a los siguientes premios y regalos:

-Primer clasificado: Un robot de cocina ROBOCHEF, valorado en 600€ + diploma acreditativo.

-Segundo clasificado: Maletín de 11 cuchillos profesionales Berghaus + diploma acreditativo.

-Tercer clasificado: Maletín de 11 cuchillos profesionales Berghaus + diploma acreditativo

-Del cuarto al décimo clasificado: Cheque descuento de 200 euros en la compra de ROBOCHEF + diploma acreditativo

-Todos los participantes: Un ejemplar del libro de recetas “Desafío ROBOCHEF” en el que aparecerá su receta y el nombre y enlace a su blog.

El envío de los premios y regalos será efectuado en los 15 días siguientes a partir de la comunicación a los ganadores del resultado, a excepción del envío del libro de recetas que se realizará en los 30 días siguientes a la finalización del concurso.

Bases del concurso:

Se entienden como bases del concurso el presente documento, así como todas aquellas comunicaciones relativas al mismo que la organización envíe por e-mail a los participantes. La participación en el concurso implica la aceptación de las mismas.

Más información:

 Dirección de e-mail: info@robochef.eu

Información sobre ROBOCHEF: www.robochef.eu

One thought on “CONCURSO: DESAFÍO ROBOCHEF

  1. Pingback: Concurso para bloggers DESAFÍO ROBOCHEF | Hoy cocina él - Robochef

Comments are closed.

Blog Oficial de Robochef
El primer Robot de Cocina que funciona mediante inducción.