03 Apr

Yogur

Autor de la receta: Ana

Tenemos que agradecer a Ana su aportación y os animamos a todos a, como ella, compartir vuestras recetas con todos los seguidores de este blog.

Con vuestra colaboración, todos salimos beneficiados ya que ampliamos un recetario que nos ayudará a todos a sacar más rendimiento a nuestra máquina. Si queréis aportar al mismo tiempo la foto de la receta, podéis hacerlo enviándola a  eva@hoycocinael.com  y la incluiremos junto con la publicación de la misma.

Gracias Ana por tu colaboración.

 

INGREDIENTES:

– 4 vasos de leche
– 1 yogur
– 6 cucharaditas de azúcar
– 1 litro de agua

ELABORACIÓN:

Mezclar la leche con el yogur y el azúcar.

Verter la mezcla en vasos con tapa (si no tenemos vasos con tapas, podemos cubrirlos con papel de aluminio con el fin de que no caiga dentro gotas de agua producidas por el vapor).

Echar el agua en la cubeta y colocar la bandeja de cocer al vapor con los vasos encima, cerrar la tapa y activar Menú Descongelar, 2 horas a 45º.

Una vez finalice el programa, dejar reposar 1 hora dentro de la cubeta con la máquina apagada y a continuación conservar en el frigorífico.

 

2 thoughts on “Yogur

  1. En un principio, al leer tu nombre, tu mensaje me ha descolocado un poco, pues por unos segundos he creído que era Ana la autora de la receta, pero ya me he dado cuenta que no.

    El programa “Descongelar” lo tienes en el display donde aparecen todos los programas, a la derecha del todo, arriba de el de “Autolimpieza”.

    Un saludo.

Comments are closed.

Blog Oficial de Robochef
El primer Robot de Cocina que funciona mediante inducción.