23 Feb

Ensalada de espirales

INGREDIENTES:

– 110g espirales de pasta de colores
– 1 tomate
– 1 pimiento verde italiano
– 10 palitos de surimi
– 1 chorrito de aceite
– 1 chorrito de vinagreta balsámica
– 1 litro de agua
– 1 pellizco de sal

ELABORACIÓN:

Echar la pasta en la cubeta, agregar el agua, sazonar y cerrar la tapa. Activar Menú Pastas.

Cuando acabe el programa, colar la pasta, refrescar bajo el chorro de agua, verter en un cuenco y dejar enfriar.

Mientras, pelar y trocear el tomate, cortar a trocitos pequeños el pimiento y sazonar. Agregar al cuenco con la pasta. Añadir el surimi a tiras y mezclar. Aliñar con la vinagreta balsámica y con un hilo de aceite. Mezclar todo bien y servir.

 

 

3 thoughts on “Ensalada de espirales

  1. hola! hoy precisamente he hecho pasta, para cuatro comensales. La he puesto a presion 7 minutos, y como me ha ocurrido ya mas de una vez, el deposito del agua se ha llenado y se ha desbordado. El menú arroz no me atrevo a usarlo por lo mismo. ¿que es lo que hago mal? tampoco tenia mucha agua la cubeta (menos de la mitad)

    un abrazo

    • Hola Ana.

      Pues si no has llenado demasiado la cubeta no haces nada mal. Si que es verdad que la bandeja recoge aguas, aunque normalmente no se desborda, no iría nada mal que fuera un pelín más grande para evitar que se llene.

      El Menú Arroz no lo uses para cocer arroz, dura demasiado para el punto de cocción al que aquí estamos acostumbrados. El arroz sale perfecto en Menú Presión, con 1 minuto de tiempo y a 110º de temperatura.

      Un saludo.

  2. gracias! no lo he vuelto a usar por que siempre se me salia todo. He optado por dejar siempre una balleta absorbente por que nunca calculo cuando va a rebosar el líquido.

Comments are closed.

Blog Oficial de Robochef
El primer Robot de Cocina que funciona mediante inducción.